Agenda Reservas  

RESERVA DE LABORATORIOS MÓVILES

 

  1. Revisar disponibilidad en el presente calendario de reservas: a través del botón agenda en la esquina superior derecha podrán revisar la disponibilidad de cada laboratorio.

 

  1. Seleccionar laboratorio de acuerdo al objetivo de uso: el laboratorio Microsoft trabaja en sistema operativo Windows y los laboratorios Chromebook trabajan a través de Chrome os. Seleccionar el laboratorio acorde a la actividad a trabajar.

 

  1. Reservas: las reservas del carro Microsoft (notebooks con Windows) y los carros 1 y 2 de Chromebook (notebooks con Chrome os) se deben realizar en biblioteca. Este proceso podrá realizarse de manera presencial o al correo institucional vojeda@dspuertovaras.cl

 

Antes de realizar la reserva se deberá considerar los siguientes aspectos:

 

  1. Los equipos notebooks y Chromebook no se pueden solicitar de manera individual. El equipamiento debe ser siempre solicitado a través del carro y para el trabajo de cursos completos.

 

  1. El retiro y entrega del equipamiento será en biblioteca procurando que se realice la recepción de la persona responsable para la sanitización de los equipos y retiro de la nueva reserva.

 

  1. Frente a solicitudes de equipos individuales para estudiantes o docentes de manera emergente, se deberá realizar directamente en biblioteca, debiendo retornar el equipo solicitado durante la presente jornada de clases. Este punto estará sujeto a disponibilidad al momento de la solicitud.

 

  1. El colegio cuenta con un pequeño stock de notebooks adicionales a los de cada carro laboratorio, los cuales pueden solicitarse de manera individual por los docentes directamente en biblioteca. Por lo cual antes de finalizar las clases, dicho equipamiento debe retornar a biblioteca.