Exitosa versión para Feria de las Pulgas: una cincuentena de mesas en el Gimnasio

21/03/2018

 

Con el recinto deportivo a tablero vuelto se llevó a cabo la tradicional Feria de las Pulgas que ratifica en hechos concretos los valores ambientales que nuestro colegio promueve para un consumo responsable. Sobre las 55 mesas que se acomodaron en el gimnasio se ofrecían juguetes variados, ropas de múltiples tallas y procedencias, productos de jardinería y equipos deportivos para pesca, esquí y juegos acuáticos. Todos atendidos por sus propios dueños: los alumnos de media mayoritariamente.

 

Las más contentas fueron las madres del Centro de Padres y Apoderados (CPA),  productoras del espacio emprendedor,  ya que además de los fondos recabados fue un encuentro donde primó el buen humor, la solidaridad y  el precio justo: “Quedamos muy contentos con la excelente acogida por parte de la comunidad y con la buena  disposición y actitud de apoderados y niños”.

 

Satisfechos estaban también los emprendedores que desde los stands “destacaron la preocupación por decorar el espacio con banderines que al mismo tiempo ordenaron las mesas. También estuvo más organizada la entrada, ya que se respetaron los espacios reservados previamente”.  Especialmente radiantes estaban los tres premiados, que  al término de la jornada recayeron en: el 8°B, reconocido por su trabajo en equipo;  Veronika Schlör, por el orden de su montaje y en Paula Méndez, quien recibió el premio a la trayectoria.

 

 

 

 

 

Please reload

Destacados

DSPV erhält PEP-Zertifizierung

1.8.2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2019 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile