Destacados
Noticias Recientes

Buen tiempo en jornada espectacular: la belleza del paisaje inspiró a los ciclistas




Contrario a todos los pronósticos, el sol iluminó la Gran Cicletada Familiar que este sábado 17 abrió paso al año escolar 2018. La iniciativa, impulsada por el Departamento de Educación Física, invitó a toda la comunidad escolar a “compartir con otras familias y disfrutar de una actividad física enmarcada por la belleza natural que rodea nuestro Colegio”, señaló Guillermo Gutiérrez, jefe del Departamento organizador del evento recreativo.


Desde las nueve y media de la mañana comenzaron a congregarse la cincuentena de ciclistas grandes y chicos que ejercitaron sus habilidades deportivas en un trayecto que cubrió desde las puertas del Colegio hasta la Playa Niklitschek, bajo el atento resguardo de carabineros y bomberos de Puerto Varas.


Para iniciar la actividad, los profesores Guillermo Gutiérrez y Claudio Krause ofrecieron un breve instructivo en torno al marco regulatorio que rige el uso de espacios pedaleros urbanos y ciclovías en general. Tras acordar los aspectos técnicos de la marcha, “¡a pedalear!”, arengaron los maestros Verónica Olavarría, Patricio Morales, Cesar Crot y Florencio Vargas, salvaguardas de una jornada que hasta para los más pequeñitos fue especial: “llena de energía y espectacular”.







  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2021 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile