Primera Asamblea General de Padres y Apoderados: congratulan excelente quórum de asistencia

27/03/2018

Reunidos en la Sala Multiuso generosamente protegida del frío de la tarde y con una asamblea que llenó la sala de calor humano, se desarrolló este jueves 22 a las 19:30 horas la primera de las dos asambleas anuales que el Centro de Padres y Apoderados (CPA) organiza para informar a  papás y mamás de su gestión.

Las más felices eran las mamás de la directiva al constatar un récord de asistencia: “Estamos muy satisfechos con la convocatoria de esta primera Asamblea, ya que estimamos una concurrencia de 65 apoderados”, cifra que dio cuenta del compromiso con que papás y mamás están asumiendo la educación de sus hijo(a)s.

En la ocasión se revisó -y dio aprobación- al presupuesto proyectado para 2018, a la vez que se discutieron temas relevantes para la organización de las futuras actividades. Entre ellos, la importancia de aportar con la cuota anual, cuyo estado de morosidad 2017 asciende a $2.000.000.

De los ítems informados, destacaron, “el aporte al programa CESI, la importancia de contar con delegados CPA comprometidos y la disposición a elaborar un Plan de Acción Verde que se incorporará a las actividades que realiza el Centro de Padres”.

“Se agradece mucho ver el rigor con que se preparan las mamás que lideran la reunión”, comentaron, “se nota el tiempo que dedican a preparar una cuenta detallada de lo realizado y de lo que falta por hacer. Además, su dinámica clara y concisa permitió concluirla sin problemas a la hora proyectada, alrededor de las nueve de la noche”, comentaron los asistentes. La sesión concluyó con la esperanza de repetir el quórum de apoderados para la próxima Asamblea General  proyectada para noviembre próximo.

DSPV erhält PEP-Zertifizierung

1.8.2019