Despedida a nuestra querida profesora Daniela Danzinger: se van a Puerto Williams los boletos…

11/04/2018

 

 

Fue una mañana con la emoción a flor de piel.  Más de quince años con Daniela transitando por los pasillos, entrando a todas las salas para buscar a sus pequeños alumnos y enseñarles ejercicios de  sicomotricidad fina y gruesa. Por eso la despedida de la mañana del viernes tuvo lágrimas y  risas; pero sobre todo, agradecimiento por la preocupación que brindó cada día a nuestros colegas y niños.

 

Quedarán en la retina las largas filas de niños esperando impacientes y ordenados haciendo evidentes esfuerzos por mantener silencio y no estropear la despedida sorpresa. Cuando finalmente apareció Daniela por la escalera, todo fue explosión de abrazos, risas y lágrimas. Pinturas, maderitas, peluches y cintas le entregaron con emocionados abrazos para acompañarla en el viaje y como  invitación a un “no nos olvides”.

 

Por eso el sencillo homenaje  del jueves 29, fue sólo un ¡hasta luego!, cargado de buenos deseos para que su nueva vida en Puerto Wiliiams, sea igual de plena y alegre que su tiempo puertovarino.

 

 

 

 

Please reload

Destacados

Cambio de fecha "Campaña de Vacunación Escolar"

24.3.2020

1/10
Please reload

Noticias Recientes

13.07.2020

Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2020 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile