Olimpiadas familiares: celebran plan piloto para reciclaje de plásticos y cartones

18/04/2018

 

Con la asistencia de unas 900 personas se llevó a cabo la convivencia de Olimpiadas Familiares que anualmente organiza el Centro de Padres y Apoderados, con el propósito de reunir a nuestra comunidad escolar en el Gimnástico de LLanquihue.

 

“Para este año hemos implementado, inicialmente como plan piloto, contenedores para reciclaje de cartones y plásticos”, indicaron las organizadoras.

 

Los alumnos de media también buscaron aplicarse en servicios diversos con el objetivo de reunir fondos para el viaje de estudios. Durante la tarde ofrecían pintar caritas felices, traslados de ensaladeras en taxi-carretilla y venta de delicias varias. También lograron jugosas propinas  repartiendo generosos trozos de carne preparada por los apoderados que aperrados como hormigas, apretaban tenazas ,y aguantaron estoicos, el rojo vivo del carbón.

 

Coronando la tarde, las carreras en bicicleta y yincanas con sacos y cuchara en boca; ayudaron a entrar en calor y quemar los kilos extras del almuerzo. Apalusos especiales sacaron los juegos deportivos que contaron con el apoyo de los nuevos docentes de Educación Física, Pamela Aravena y Camilo González. ¡Felicitaciones a todos los ganadores!..

 

Revise el relato gráfico en:  https://www.dspuertovaras.com/encuentro-olimpiadas-familiares

 

 

Please reload

Destacados

DSPV erhält PEP-Zertifizierung

1.8.2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

28.10.2019

Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Colegio Alemán Puerto Varas © 2019 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

Dirección

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile