Educar a través del deporte: partieron torneos de Liga Escolar de Voleibol

20/04/2018

 

Este sábado 14 de abril se dio inicio al Torneo de la Liga Escolar de Voleibol en la categoría sub 16, que se disputa entre los establecimientos escolares inscritos en esta contienda deportiva de la comuna de Puerto Varas.

 

El resultado del partido inaugural tuvo un final promediados para nuestro equipo de varones. De los dos partidos jugados, perdió uno contra Colegio Purísimo Corazón de María de Fresia, y venció ante Liceo Manuel Montt de Puerto Montt.

 

Según el balance de Guillermo Gutiérrez, Jefe del Departamento de Educación Física y DT de los voleibolistas, “entre las dificultades a sortear, está el hecho de tener jugadores de distintas edades. En cambio, los integrantes del equipo contrario son mayores, todos de media. Pero esto no es un problema limitante; nuestro objetivo principal es aprender a jugar, a estar en el contexto de la competencia, a trabajar en equipo, ser responsables y dar lo mejor de sí mismo, aun si estamos en desventaja”, subrayó el profesor.

 

El equipo de damas, por su parte, cerró el tablero con éxito: de tres partidos disputados en el Gimnasio del Felmer Niklitschek, perdió contra Inmaculada Concepción;  ganó ante un rival fuerte, el Colegio Germania, y  también venció en el cuadrangular frente al Colegio Puerto Varas.

 

Los más felices eran los apoderados, que desde las galería ofrecieron café y kuchen para cubrir los pasajes de nuestros cracks a La Serena, donde enfrentarán un partido por invitación con el Colegio de La Serena, entre el 7 al 9 de junio.


Ver Relato Gráfico en Galería de Imágenes 2018

 

 

 

Please reload

Destacados

DSPV erhält PEP-Zertifizierung

1.8.2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Colegio Alemán Puerto Varas © 2019 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

Dirección

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile