Destacados
Noticias Recientes

Conmemorando el Día del Alumno: una jornada de humor, convivencia y juegos


Conocerse de un modo diferente a través de juegos de salón, compartir un desayuno mega gourmet y reírnos sanamente de nosotros mismos, fue la tónica de la jornada que este viernes pasado celebró al alumno, tal como lo instituye, desde 1992, el decreto N°147 del Ministerio de Educación para todo Chile.


La fiesta en nuestro colegio partió desde temprano con los profesores de Ciencias y Matemáticas saludando desde la entrada con un estruendoso “Bueenos días” a todo el que llegaba semi dormido, para luego invitarlo a cruzar por un colorido umbral de decenas de globos.

Imposible no entrar de buen humor.


El plato fuerte de la jornada fue el encuentro en el Gimnasio donde los profesores de educación física prepararon un divertido espectáculo de competencias. El hit máximo para los alumnos fue el boxeo en cámara lenta, la hiphopera “Pelea de gallos” y el video con respuestas a la pregunta, ¿cuál es tu super poder?. Los hubo de futbolista, bailarina y ser solidarios; pero todos coincidieron en que lo mejor es que ¡somos un gran equipo!.

Para ver el reportaje gráfico en la Galería de Fotos, pincha aquí

(www.dspuertovaras.com/dia-del-alumno-2018)




  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2021 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile