Inauguran dependencias: nuevos camarines y galerías en piscina semi olímpica de nuestro colegio

23/05/2018

 

Con el objetivo de asumir con eficacia el aumento en la demanda de una de las pocas piscinas semi olímpicas disponibles en la región, nuestro colegio implementó importantes mejoras en sus dependencias, las que fueron inauguradas el 18 de mayo recién pasado. 

 

¿En qué consistió la ampliación?

 

Guillermo Gutiérrez, Jefe del Departamento de Educación Física, informó sus detalles técnicos a los asistentes a la sencilla ceremonia de inauguración; entre ellos, miembros del directorio DSPV, representantes de la prensa local y apoderados de los cinco nadadores de la Deutsche Schule Puerto Varas galardonados por su trayectoria deportiva.

 

“La ampliación del lado poniente del colegio, correspondiente a la piscina semi-olímpica,  consistió en integrar dos camarines nuevos de gran calidad, con calefacción, espacios para personas con capacidades distintas, duchas, secadores y ventanas con termo paneles que aseguran una aislación y una calidad de higiene y seguridad con estándares muy elevados. Por otra parte, se agregaron graderías retractiles y se renovó el sistema computacional que regula la calefacción del recinto y la temperatura de la piscina. En este aspecto la calidad del agua este año ha estado en óptimas condiciones”, señaló el docente.

 

La ocasión también fue oportuna para reconocer la exitosa trayectoria de nuestros nadadores destacados: Lucas Tajan, mejor nadador juvenil; Nikolás Pesutic, promesa infantil; Rafaela Capó, premiada en Copa Soprole de Natación; Constanza Córdova y Emely Karlsten, promesas infantiles.

¡Felicitaciones por su esfuerzo y dedicación al representar con tanto tesón a nuestro colegio!

 

 

 

 

 

Please reload

Destacados

Cambio de fecha "Campaña de Vacunación Escolar"

24.3.2020

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2020 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile