Nuestro equipo de Voleibol sub 16 DSPV: invitado a Torneo Nacional de La Serena

15/06/2018

Con el propósito de honrar su medio siglo de existencia, el Colegio La Serena sacó todo a la cancha. Ocho fueron los equipos de voleibol femenino, categoría sub 16, invitadas a celebrar el gran hito compartiendo experiencias en el Campeonato Nacional que se proyecta como uno de los grandes torneos del norte del país.

 

Durante las cuatro jornadas de juego, más de un centenar de jugadoras y público serenense llegó hasta el Coliseo Monumental de dicha ciudad; dando vida a la fiesta deportiva que contó con el apoyo del Seremi de Deportes y el Municipio Local, entre otras instituciones públicas y privadas del sector.

 

Nuestro equipo DSPV asumió la representación de la zona austral, y tras reunir con esfuerzo propio los recursos necesarios para su traslado a La Serena, fueron recibidas por sus pares en el deporte de saques y remaches, y generosamente acogidas en las familias anfitrionas de la ciudad mistraliana.

 

Contentas de haber clasificado en un quinto lugar, y con la promesa de volver el próximo año, nuestras deportistas regresaron con la mochila llena de amistad, experiencia y la energía del norte, que ya tiene un lugar en su bitácora deportiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Destacados

DSPV erhält PEP-Zertifizierung

1.8.2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

28.10.2019

Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Colegio Alemán Puerto Varas © 2019 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

Dirección

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile