Mil personas probaron suerte: ¡estuvo animado el Bingo Deutsche Schule Puerto Varas 2018!

28/08/2018

A cartón completo. Así se jugó el apasionante Bingo 2018 este sábado 25: completos los dos gimnasios, saturado el escenario de regalos y colmadas las improvisadas cocinas con  exquisiteces que  a manos llenas servían los imparables alumnos de II medio: “Esta es una ocasión que no sólo convoca la buena suerte del cartón, sino que también, y principalmente, nos invita a encontrarnos como comunidad y a divertirnos en forma sana con toda la familia. Asistieron muchos parientes con sus  Omas y Opas”, señaló la rectora M. Eugenia Niemeyer al dar la partida de una gran noche.

 

La velada comenzó con especiales agradecimientos a los apoderados y empresas que donaron los generosos premios, en especial al Dreams de Puerto Varas que aportó los cartones de juego; también a  quienes regalaron soñadas noches en los mejores hoteles de la Ciudad de las Rosas y y suculentos gifts cards del Jumbo y grandes tiendas. El premio mayor fue para Rosy Navarro, ex apoderada de nuestro colegio, quien partirá con toda la familia al mejor hotel en Villa La Angostura con 300 mil pesos en el bolsillo. Felices también los alumnos del II Medio B y A que ya ven más cerca el viaje que los llevará por el norte de Chile y la mágica Isla de Pascua.

 

Una experiencia inolvidable asegurá María José Canales, presidenta de apoderados del 2B, quien la resume así: “Siento que lo más destacable fue ver el compromiso del curso completo. Desde los niños hasta las mamás y los papás. Toda la familia trabajamos juntos, con muchísimas ganas, para sacar adelante el Bingo. Nuestros niños trabajaron sin descansar para atender a todos los asistentes. Hay todo un esfuerzo que no se ve detrás del juego. No sólo por todo lo que significa organizarlo, también el montaje y desmontaje. Y después que termina el Bingo, esa misma noche, devolver todo a su lugar. Es lindo ver lo que podemos hacer si todos nos comprometemos. También es muy gratificante como directiva sentir el apoyo de todo el curso para que esta actividad funcionara tan bien. Destacable la participación de los alumnos, que se lo tomaron súper en serio. Los dos 2°s medios trabajamos juntos y nos pudimos organizar súper bien. Algo clave fue la buenísima disposición de los 3 medios para contarnos su experiencia y entregarnos toda la información de cómo lo hicieron ellos. Nosotros trabajaremos ahora para completar el informe y entregar a los próximos 2 medios”. 

 

Pinche en  "Relato Gráfico Bingo 2018"  para ver más imágenes en nuestra Galería de Imágenes. Aquí un adelanto:

 

 

Please reload

Destacados

DSPV erhält PEP-Zertifizierung

1.8.2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Colegio Alemán Puerto Varas © 2019 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

Dirección

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile