Destacada participación: Consuelo Oelckers se luce en Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica

12/09/2018

 

 

El certamen de esta disciplina artística-deportiva que combina la belleza de los movimientos con valores que caracterizan a nuestro colegio, como la disciplina, responsabilidad y rigurosidad; se realizó desde el jueves 6 al sábado 8 de septiembre en la ciudad de Villarrica.

 

El evento deportivo  contó con la participación de 14 colegios alemanes y un total de 250 gimnastas, entre las cuales destacó nuestra representante, Consuelo Oelckers del 5°B, quien obtuvo el primer lugar en Ejercicio de Balón y un segundo lugar en la prueba Manos Libres.

 

“Es importante destacar que la alumna Consuelo Oelckers, quien se incorporó recién este año,  quiso representar a su colegio como una forma de contribuir a la comunidad escolar con sus logros. De hecho, su participación fue un gran aporte ya que en las dos pruebas donde intervino obtuvo podio. En la prueba de Manos Libres arrojó un empate técnico con la alumna del DS Concepción quien obtuvo el primer lugar, y en el ejercicio de Balón obtuvo el primer lugar.

Fue un campeonato que contó con una excelente organización por parte del Colegio Alemán de Villarrica, ya que el programa cumplió de manera puntual a los tiempos  correspondientes y en todo momento se sintió el apoyo a profesores y alumnas por igual”, concluyó Verónica Olavarría, docente que asistió al evento junto a Consuelo y se manifestó plenamente satisfecha con el resultado general de la participación del DSPV en el campeonato.

 

 

 

Please reload

Destacados

Cambio de fecha "Campaña de Vacunación Escolar"

24.3.2020

1/10
Please reload

Noticias Recientes

07.10.2020

Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2020 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile