Nuestros deportistas de Elite destacan representando al Colegio Alemán de Puerto Varas, la región y el país

 

 

Santiago Merello, Sara Lutjens y Rafaela Capó sin duda son deportistas de primer nivel tanto en categorías escolares como todo competidor.

 

Los 3 alumnos que representan al Atletismo y Natación del colegio han dado todo el esfuerzo de lunes a domingo para entrenar a un nivel profesional sin dejar de lado lo académico. Jornadas completas para mejorar y superar sus marcas, horas de agotamiento para poder cumplir sus objetivos. Realizando días de gimnasio, natación, ciclismo y atletismo. Preocupándose de la alimentación correcta para fortalecer aún más la condición física y aguantar las dobles jornadas de entrenamiento.

 

Santiago Merello; Seleccionado Regional de Atletismo y Atleta Embajador  The North Face y Merrell , durante este año participó en los Trail de Zapallar-Cachagua, Futangue Challenge, Patagonia Run San Martín, Argentina, Torrencial Valdivia, The North Face Endurance Challenge, todas con 1° lugar en su categoría y siempre pódium en la llegada general. También en las competencias en pista participó en Soprole Valdivia obteniendo 3° lugar en  800 mts. Planos, Clasificatorio Araucanía 1° lugar en 800 planos, selectivo regional sub 18 obtuvo 1° lugar en 800 planos, Selectivo Araucanía 3° en 400 planos y 4° en 800 planos, nacional sub 18 en Chillán 4° lugar en 800 planos y 2° en relevo 400 planos.

 

Sara Lutjens; Seleccionada Nacional de Triatlón y Seleccionada Regional de Natación, representó a Chile en el Panamericano de Triatlón en Brasil en julio de este año y participó como seleccionada chilena en el Sudamericano de Triatlón 2018 en Montevideo, Uruguay. También, en competencias nacionales como Rapel donde obtuvo 2° lugar y este domingo recién pasado en el Triatlón de Coquimbo obteniendo el 2° lugar que le dio la clasificación al Mundial Escolar de Triatlón que se desarrollará en Francia en junio del próximo año.

 

Rafaela Capó; Seleccionada Regional de Natación, participó este año en el Sudamericano de Triatlón en Montevideo, Uruguay. También, en competencias nacionales y este domingo recién pasado en el Triatlón de Coquimbo obteniendo el 4° lugar que le dio la clasificación al Mundial Escolar de Triatlón que se desarrollará en Francia en junio del próximo año.

 

Como Departamento de Educación Física estamos felices de nuestros Deportistas Elite y seguiremos apoyándolos  en el desarrollo escolar deportivo y sus competencias.

 

!Felicitaciones!

Claudio Krause

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Destacados

Cambio de fecha "Campaña de Vacunación Escolar"

24.3.2020

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2020 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile