Con buen humor y reconocimiento a los esfuerzos diarios, celebramos el Día del Profesor: Ehrung für Lehrer

25/10/2018

 

 

Como ya es costumbre en nuestro país cada 16 de octubre celebramos el Día del Profesor, fecha instaurada para recordar el día de la creación del Colegio de Profesores de Chile. Los alumnos prepararon para esta especial jornada una recepción llena de reconocimientos y muuucho ánimo que ya desde las siete de la mañana fue transmitida con cariñosos abrazos de bienvenida.

 

 Tras compartir exquisitos desayunos con los alumnos en sus salas, los profesores se reunieron en una sencilla ceremonia donde el Centro de Alumnos entregó reconocimientos a las habilidades y actitudes con las que cada docente acompaña día a día el crecimiento personal, social, intelectual y ético de nuestros niños y niñas.

 

Para resaltar los logros de muchas de estas metas educativas, nuestra Rectora M. Eugenia Niemeyer, aprovechó la ocasión para distinguir a los alumnos que obtuvieron sendos triunfos en las Olimpiadas de Matemáticas regionales. Los premiados fueron Andrés Castillo, José Tomás Bidegain y Camila Marcus.

 

 Para finalizar, la comunidad docente se reunió en un sencillo cóctel para compartir vivencias, planes y labores. Con todo, fue una jornada donde primó el agradecimiento, el cariño y por sobre todo, gratitud por su compromiso con nuestra querida comunidad educativa.

 

Vea en Galería de Imágenes 2'018 algunos de los galardonados y momentos de la celebración a nuestra querida comunidad de profesores.

 

 

Please reload

Destacados

DSPV erhält PEP-Zertifizierung

1.8.2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Colegio Alemán Puerto Varas © 2019 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

Dirección

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile