Consuelo Oeklers obtiene tres medallas de plata en Colombia

15/11/2018

 

Consuelo Oeklers, alumna que cursa el 5°B en nuestro colegio, desplegó todo su talento como gimnasta en  el reciente Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica realizado en la ciudad de Melgar, Colombia.

 

La gimnasta, que también obtuvo medallas para nuestra institución en el torneo nacional de colegios alemanes disputado hace unos meses en Temuco, entrena  desde muy pequeña.  Producto  de sus crecientes e interrumpidos triunfos,  fue invitada a integrar la selección nacional que representó a Chile en el  Campeonato de Gimnasia Rítmica realizado en el país cafetero entre 22 al 29 de Octubre.

 

 La competencia fue difícil debido al buen nivel de las deportistas participantes y a las condiciones climáticas reinantes durante el certamen. La intensa semana le obligó a aclimatarse a entrenamientos en un ambiente que alcanzó  temperaturas hasta los 38 grados Celsius.

 

Pero la alegría de obtener altos puntajes en  todas sus presentaciones, compensa con creces el esfuerzo. Finalmente,  el conjunto Infantil de Chile donde Consuelo aportó su arte y compañerismo, obtuvo medalla de plata en ALL Around, Medalla de Plata en Aros y también Plata en Clavas.

 

¡Felicitaciones a Consuelo, su familia y entrenadores!

 

 

 

Please reload

Destacados

DSPV erhält PEP-Zertifizierung

1.8.2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2019 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile