Atletas de nuestro colegio se miden en XVII Juegos Binacionales de la Araucanía, en Punta Arenas

21/11/2018

 

Importantes registros deportivos cosecharon nuestros atletas en la Región de Magallane, tras defender los colores de la región de Los Lagos y de nuestro Colegio Alemán de Puerto Varas en la XXVII versión de los Juegos Binacionales de La Araucanía, desarrollados entre el 13 y 17 de noviembre, en Punta Arenas.

 

Sara Lutjens, Catalina Córdova, Valentina Canales, Rafaela Capó, Matías Setter, Lukas Taján y el basquetbolista Agustín Ogrodnik, se sumaron a otros 2000 atletas llegados desde diversas regiones de Chile y Argentina para defender posiciones en las disciplinas de atletismo, judo, ciclismo, natación, fútbol, vóleibol y básquetbol.

 

 Los equipos deportivo de Puerto Varas, liderados por el DT del seleccionado de natación de la región de Los Lagos y profesor de nuestro colegio, Claudio Krause, pudieron compartir entrenamientos y podios con deportistas de seis provincias del centro - sur de Chile y seis de Argentina. El evento, destinado con mayor énfasis a la educación que a la competencia, brindó una  oportunidad única  para medir destrezas, mejorar marcas y crecer como deportistas y como personas.

 

 

 

 

 

Please reload

Destacados

DSPV erhält PEP-Zertifizierung

1.8.2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

28.10.2019

Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Colegio Alemán Puerto Varas © 2019 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

Dirección

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile