Destacados
Noticias Recientes

Atletas de nuestro colegio se miden en XVII Juegos Binacionales de la Araucanía, en Punta Arenas



Importantes registros deportivos cosecharon nuestros atletas en la Región de Magallane, tras defender los colores de la región de Los Lagos y de nuestro Colegio Alemán de Puerto Varas en la XXVII versión de los Juegos Binacionales de La Araucanía, desarrollados entre el 13 y 17 de noviembre, en Punta Arenas.


Sara Lutjens, Catalina Córdova, Valentina Canales, Rafaela Capó, Matías Setter, Lukas Taján y el basquetbolista Agustín Ogrodnik, se sumaron a otros 2000 atletas llegados desde diversas regiones de Chile y Argentina para defender posiciones en las disciplinas de atletismo, judo, ciclismo, natación, fútbol, vóleibol y básquetbol.


Los equipos deportivo de Puerto Varas, liderados por el DT del seleccionado de natación de la región de Los Lagos y profesor de nuestro colegio, Claudio Krause, pudieron compartir entrenamientos y podios con deportistas de seis provincias del centro - sur de Chile y seis de Argentina. El evento, destinado con mayor énfasis a la educación que a la competencia, brindó una oportunidad única para medir destrezas, mejorar marcas y crecer como deportistas y como personas.


  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2020 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile