Amorosa semana de reconocimiento dedicada a Omas y Opas

23/11/2018

Una semana llena de emociones, temas nuevos y herencias compartidas, vivieron los niños y niñas del Ciclo Inicial al recibir las visitas de sus Omas y Opas.

 

En cada sala se veían cómo abuelitos y abuelitas se prepararon y llevaron materiales para cocinar, cantar, hacer yoga, levantar carpas, escuchar cuentos, fabricar relojes y un sinfín de actividades; muchas de ellas inesperadas, como la llegada de un bombero “de verdad” y un acordeonista “parecido a Santa Klaus”.

 

También fue una semana especial para Omas y Opas que brindaron su cariño, amor y alegría a cada uno de los amigos y amigas de sus nietecitos(as), y lo expresaron a través de cuentos, tocando instrumentos, cocinando y plantando, entre muchas otras cosas entretenidas que nos trajeron. La semana tuvo un cierre perfecto con una presentación  preparada especialmente para ellos. Fue un acto donde viajaron en el tiempo, cantando y bailando canciones alemanas de la niñez de los abuelitos y también canciones de la niñez actual de nuestros alumnos.

 

Las fotos de las actividades en sala con la visita de abuelos y abuelas, están en la galería de foto desde donde pueden ser descargadas como recuerdo para su álbum familiar.

Please reload

Destacados

DSPV erhält PEP-Zertifizierung

1.8.2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Colegio Alemán Puerto Varas © 2019 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

Dirección

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile