Semana Escuela Abierta de música invita a apoderados y alumnos(as)

03/12/2018

 

Coincidiendo con la fiesta de Santa Cecilia, patrona de la música, nuestro colegio celebró la Semana de la Música invitando a padres y madres a una Escuela Abierta. En ella nuestros pequeños y hábiles músicos presentaron sus avances en la ejecución de un instrumento o en el trabajo coral de canciones aprendidas y creadas.

 

“La Escuela Abierta es una instancia que busca promover el vínculo alumno-apoderado  compartiendo el proceso de enseñanza-aprendizaje para hacerlo más significativo. Es muy diferente escuchar un “me fue muy bien en el colegio” o “estoy en una banda”; a escucharlos en vivo y en directo con la guitarra, con el teclado o la batería, desplegando su propio estilo en un grupo. Ahí puedes percibir cómo se está formando su personalidad”, subrayó el profesor Gabriel Muñoz, Jefe del departamento de Música.

 

Agradecemos a todos los papás y mamás que abrieron sus apretadas agendas para estar presentes en este espacio que resume horas de ensayo y que tiene es vital  para el desarrollo de su expresividad.

 

Vea más imágenes en Galería de Fotos/Escuela Abierta de Música 2018

 

Please reload

Destacados

Cambio de fecha "Campaña de Vacunación Escolar"

24.3.2020

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2020 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile