Destacados
Noticias Recientes

En familia escolar celebramos Adviento de Navidad 2018


Este 27 de noviembre nuestra comunidad escolar se reunió para celebrar en familia el tiempo de adviento que antecede la Navidad.

En un gesto ecuménico, el sacerdote Padre Rosiel Ruiz junto al Pharra Alejandro Zegers, oficiaron un sencillo ritual donde se consagraron las ofrendas preparadas por los alumnos (as). El pesebre representado por los más pequeños de 2° Básico fue especialmente destacado por su valor simbólico; también la preciosa corona de adviento y la luz que enciende el Cirio de Vigilia Pascual.


La ceremonia concluyó con el amor fraternal representado en el pino solidario adornado con tarjetas para identificar las familias que serán beneficiadas por apoderados de nuestro colegio.


Iniciando la ceremonia, el alumno del 4° Básico A, Mathías Hitschfeld, invitó al Acto Penitencial de perdón. El coro del colegio y sus profesores de música dieron el tono navideño que acompañaron las lecturas del Evangelio con las canciones típicas: Noche de Paz, Oh Tannenbaum y el Aleluya, magistralmente interpretado por David Ojeda, profesor de violín.


Especialmente emotivas fueron las lecturas de peticiones universales ofrecidas por los niños de la Catequesis: Vicente Díaz, Pía Chellew, Amparo Benavides e Ignacia Leal.


¡Feliz Navidad a toda nuestra familia Deutsche Schule de Puerto Varas!


Vea aquí el relato gráfico en Galería de Foto 2018





  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2020 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile