¡Casi un millón de pesos para la Teletón: buen resultado del esfuerzo compartido!

13/12/2018

 

 

 

Dando una señal clara del espíritu solidario que mueve a nuestro colegio como un pilar fundamental de su educación DSPV; nuestros alumnos, desde los más chiquitos del Ciclo Inicial hasta la Media, se motivaron con todo entusiasmo durante los primeros días de diciembre para reunir su aporte a la Teletón.

 

Los más pequeños de pre básica plegaron, trenzaron, recortaron, pegaron y bordaron tiras y cuadrados de papel , para hacer preciosos adornos navideños que luego vendieron con la ayuda de las Tanten.  Con todo lograron reunir una buena suma de ¡389.230 mil pesos!

 

Otros instalaron alcancías en las salas del primer y  segundo ciclo, donde los niños y niñas compartieron mesadas y ahorros para sumar otros 138.610 mil pesos al chanchito alemán.

 

Sus buenos dividendos también dejó la campaña de la Kuchentón y sandwichtón organizada por alumnos y profesores jefes de los cursos de Media. ¡Ganaron $374.250 para el pozo solidario!. Un total que bordeó el millón de pesos depositados en el Banco de Chile para salir en ayuda de personas con discapacidad de nuestro país, comprobando así que la solidaridad practicada en conjunto es entretenida y eficaz.   

 

¡Felicitaciones por todos(as) los que participaron de las distintas campañas!

Please reload

Destacados

DSPV erhält PEP-Zertifizierung

1.8.2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

28.10.2019

Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Colegio Alemán Puerto Varas © 2019 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

Dirección

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile