En salas y pasillos convertidos en bosques fantásticos nuestros pequeños alumnos despiden su Kinder

18/12/2018

 

Desde salas y pasillos convertidos en mágicos y fantásticos espacios para celebrar la tradicional Kindergartennacht, nuestros pequeños alumnos(as) despidieron su paso por el Ciclo Inicial en nuestro Colegio Alemán, ya que en marzo del 2019 darán el gran salto a su nuevo proceso formativo de 1°Básico.

 

La fiesta, que también marca el cierre de su año 2018, comenzó a las 20:00 horas, con los niños y niñas vestidos en sus mejores pijamas, ositos y peluches en categoría de invitados especiales. Reunidos en sus salas recreadas como bosques encantados y muchas luces de colores, los alumnos(as) esperaron la anochecida al son de relatos mágicos; una seguidilla de dinámicos juegos organizados en el gimnasio y unos exquisitos hot dog. Hasta que llegó el momento más esperado: la búsqueda del tesoro.

 

 Por los pasillos en semi penumbras buscaron las pistas dejadas por “antiguos corsarios”. No tardaron en encontrar los baúles cargados con los delicados cofres hechos por las mamás para guardar sus mejores tesoros: un caleidoscopio que mirar el mundo en sus múltiples formas y combinaciones, un espejo donde se reflejan ellos mismos, y una foto de su familia, que es su mayor fortuna.

 

¡Bienvenidos niños y niñas al nuevo periodo en nuestro Colegio Alemán! 

 

Te invitamos a ver aquí una historia gráfica de lo que fue tu mágica Kindergartennacht...

 

 

 

Please reload

Destacados

DSPV erhält PEP-Zertifizierung

1.8.2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Colegio Alemán Puerto Varas © 2019 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

Dirección

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile