Inicio año escolar 2019

07/03/2019

 

Esta semana comenzó la jornada escolar 2019 donde profesores y alumnos iniciaron sus actividades.

 

El equipo docente y administrativo del Colegio esperan que los estudiantes tengan una excelente experiencia de formación educativa, es por eso que se muestran muy entusiastas en comenzar las actividades preparadas con tanto profesionalismo y cariño.

 

El primer día de clases es una instancia muy importante para la Comunidad Escolar, en esta oportunidad, se les deseó que este año venga repleto de momentos alegres, desafíos y aprendizajes, para así aprovechar al máximo las potencialidades de los alumnos.

 

Los profesores dieron inicio a la jornada de bienvenida con una representación musical, los 1° Básico fueron recibidos como nuevos integrantes de la Enseñanza Básica y los niños de Ciclo Inicial reconocieron sus salas y área de juegos en sus primeros días de adaptación. Ambos encuentros dirigidos con un afectuoso saludo de la Rectora, María Eugenia Niemeyer.

 

La Comunidad Escolar les deseó a los alumnos un 2019 de muchos éxitos, y los invitó a continuar trabajando en conjunto para lograr el cumplimiento de los grandes desafíos del presente año.

 

*Fotos ya disponibles en la Galería 2019 de la página web del Colegio.

Please reload

Destacados

DSPV erhält PEP-Zertifizierung

1.8.2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2019 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile