Asamblea Académica 2019

29/03/2019

 

Como todos los años, ayer se realizó la Asamblea Académica donde la Rectora María Eugenia Niemeyer, además de hablar sobre los objetivos de este año escolar, presentó a la Sra. Sandra Grothusen, quién ocupará su cargo en la dirección del colegio a partir de mayo de este año. Luego cada jefe de equipo planteó sus objetivos, programas y metodologías de trabajo durante este período.

 

En esta ocasión las Coordinadoras de PEP y PAI, Natalia Federici y Susana Carillo respectivamente, explicaron la metodología de trabajo que se está implementando para la obtención de la certificación del Bachillerato Internacional IB, el cual se llevará a cabo en los próximos meses.

 

Además, los encargados de cada departamento académico presentaron sus lineamientos, procesos y formas de trabajo que se aplican a los alumnos, dando a conocer a los padres la metodología que se imparte cumpliendo el objetivo de los atributos de un alumno IB.

 

La jornada finalizó con una serie de preguntas abiertas donde apoderados se dirigieron a la Rectora con afectuosos agradecimientos por su labor como encargada de esta casa de estudios y su legado hacia los alumnos y el personal docente del Colegio.

Please reload

Destacados

DSPV erhält PEP-Zertifizierung

1.8.2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

28.10.2019

Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Colegio Alemán Puerto Varas © 2019 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

Dirección

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile