Destacados
Noticias Recientes

Asamblea Académica 2019


Como todos los años, ayer se realizó la Asamblea Académica donde la Rectora María Eugenia Niemeyer, además de hablar sobre los objetivos de este año escolar, presentó a la Sra. Sandra Grothusen, quién ocupará su cargo en la dirección del colegio a partir de mayo de este año. Luego cada jefe de equipo planteó sus objetivos, programas y metodologías de trabajo durante este período.


En esta ocasión las Coordinadoras de PEP y PAI, Natalia Federici y Susana Carillo respectivamente, explicaron la metodología de trabajo que se está implementando para la obtención de la certificación del Bachillerato Internacional IB, el cual se llevará a cabo en los próximos meses.


Además, los encargados de cada departamento académico presentaron sus lineamientos, procesos y formas de trabajo que se aplican a los alumnos, dando a conocer a los padres la metodología que se imparte cumpliendo el objetivo de los atributos de un alumno IB.


La jornada finalizó con una serie de preguntas abiertas donde apoderados se dirigieron a la Rectora con afectuosos agradecimientos por su labor como encargada de esta casa de estudios y su legado hacia los alumnos y el personal docente del Colegio.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2020 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile