Destacados
Noticias Recientes

Triathlon-Schülerinnen reisen nach Frankreich




Alumnas triatletas viajan a Francia


Rafaela Capo y Sara Lutjens de I° y III° Medio respectivamente viajan en junio para competir en el Mundial Escolar de Triatlón en la ciudad de Castlnaudary, Francia.


Después de meses de preparación, las seleccionadas nacionales competirán el 5 de junio en la modalidad individual y el jueves 6 en postas. Rafaela correrá en la categoría Youth y Sara, en la Junior.


"Ahora estamos entrenando el doble en una prueba que es muy intensa. Luego del Colegio, entrenamos natación y trote; los fines de semana vamos a Puerto Montt a practicar ciclismo; generalmente los estudios lo vemos en la noche, y así nos vamos organizando junto a Rafaela y nuestros entrenadores", afirmó Sara Lutjens al Diario El Llanquihue.


Según comentó el profesor y entrenador de Natación del Colegio, Claudio Krause, últimamente le han dado mucho énfasis al nado, una pruebas complicada, pero ambas alumnas han repuntado en los entrenamientos mejorando las marcas exigidas por la Federación.


Sara y Rafaela viajarán junto a 30 representantes chilenos a competir, y además las acompañarán sus familias en esta gran aventura. ¡Como Colegio las apoyamos y deseamos lo mejor!


*Los invitamos a leer la nota completa en la página 14 del diario El Llanquihue.



  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2020 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile