Harmonische Figuren im Kunstturnen von Zwölftklässlern

21/06/2019

 

 

IV Medios realizan armónicas figuras de gimnasia acrobática

 

Los alumnos de IV Medio presentaron ayer, en la clase de Educación Física, varias figuras de Acrosport, disciplina deportiva de la gimnasia, que consiste en la creación armónica de figuras realizadas en grupo.

 

En esta disciplina, se trabaja la flexibilidad, equilibrio, saltos, giros y movimientos que sólo son posibles con la ayuda de otros compañeros. En todo momento debe mantenerse la armonía de la figura y la coordinación entre el equipo.

 

En esta oportunidad, además de evaluar la dificultad, también se tomó en cuenta la técnica y la dimensión artística, lo que ayuda a los alumnos a trabajar en grupo, coordinarse y organizarse para trabajar por un resultado en común.

 

Esta son una de las últimas evaluaciones del semestre, cuyos ejercicios los hacen trabajar en equipo, herramienta que ayuda al desarrollo social, cualidad muy importante para que los alumnos desarrollen.

 

Estamos muy emocionados por todas las actividades que realizan en conjunto los IV Medios, ya que sabemos que queda poco para su pronta graduación, es por eso, que aprovechamos cada instancia de compartir con ellos y atesoramos cada una de sus actividades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Destacados

DSPV erhält PEP-Zertifizierung

1.8.2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

28.10.2019

Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Colegio Alemán Puerto Varas © 2019 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

Dirección

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile