Destacados
Noticias Recientes

Nationaler Volleyballwettbewerb der Deutschen Schulen kündigt sich an


El pasado miércoles fue el lanzamiento del Campeonato Nacional de Voleibol de colegios alemanes 2019 en el Instituto Alemán de Frutillar. Con la presencia de la selección chilena de vóleibol sub 16, donde una de sus integrantes, Petra Schartzman, alumna del mismo colegio, debutó como dueña de casa.

El campeonato, organizado por el DS Puerto Montt, DS Puerto Varas y DS Frutillar, es uno de los torneos más importantes de la zona, que reúne a 21 equipos femeninos y 15 masculinos, con más de 300 jugadores.

En el encuentro también asistió el Alcalde de Frutillar, Claus Lindemann, Lucy Salazar, Rectora DS Frutillar, los coordinadores de deporte de dichos colegios y nuestra Rectora Sandra Grothusen. También participaron del encuentro representantes de los equipos de voleibol del DSPV, quienes pudieron ver el entrenamiento de la selección chilena y su alto rendimiento.

“Estamos muy contentos de organizar de manera conjunta este encuentro, y felices de incentivar la alianza entre colegios alemanes de Chile y de la zona en torno al deporte”, afirmó Sandra Grothusen, Rectora del DSPV.

La selección chilena de voleibol, invitó a todos a seguir este encuentro que se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre en los tres colegios simultáneamente.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2020 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile