Macht mit beim nationalen Volleyballwettbewerb!

28/06/2019

 

El Colegio Alemán de Puerto Varas tiene el agrado de invitarlos a ser parte del XL CAMPEONATO NACIONAL DE VÓLEIBOL DE COLEGIOS ALEMANES los días del 25 al 29 de septiembre del presente año.  Campeonato  que queremos compartir con ustedes y que forma parte de los lineamientos de los Colegios Alemanes de Chile, no sólo en el ámbito competitivo, si no también, en el de acercarnos más aún como comunidad estudiantil globalizada.

 

Este campeonato se realizará en los colegios alemanes de Puerto Montt, Frutillar y Puerto Varas, en nuestro caso nos corresponde recibir  en la categoría damas al  colegio Mariano, Suizo de Santiago, alemán de La Serena y de Los Ángeles. En categoría varones, los colegios Suizo, Thomas Morus, Punta Arenas y Temuco. Para los traslados entre una y otra ciudad la organización dispondrá de un bus de acercamiento para estos efectos.

 

Por lo anterior, solicitamos el apoyo de las familias para alojar a más de 80 jóvenes (damas y varones)  entre 13 y 16 años de edad. Hacemos extensiva esta invitación a ustedes los días que se desarrolle nuestra fiesta deportiva.

 

Agradecemos enviar su aceptación  al siguiente  link:

https://forms.gle/GUHkCt5xA89Yx4hD9

 

Más información al mail: ggutierrez@dspuertovaras.cl

 

para mayor información contactarse al correo ggutierrez@dspuertovaras.cl 

Please reload

Destacados

DSPV erhält PEP-Zertifizierung

1.8.2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

28.10.2019

Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Colegio Alemán Puerto Varas © 2019 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

Dirección

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile