Benito Baranda hielt gestern einen interessanten Vortrag

30/08/2019

 

Interesante y reflexiva charla dio ayer Benito Baranda a la comunidad

 

Con mucho afecto fue recibido ayer Benito Baranda, quien gracias a la gestión del Centro de Padres de nuestro Colegio vino a hablar con alumnos y apoderados.

 

Benito Baranda es Psicólogo, Orientador, ha trabajado en varias organizaciones sociales y también fue Director Nacional Social del Hogar de Cristo, actualmente es Director Internacional de América Solidaria.

 

Baranda habló sobre la “Solidaridad y Vida en el Colegio” tema dirigido especialmente a los alumnos, donde los invitó a reflexionar sobre las experiencias de vida, de la importancia de las palabras, del vínculo y de cómo actuamos, entre muchos otros puntos.

 

También la charla fue abierta a la comunidad de Puerto Varas, el CPA quiso abrir las puertas para que todos tuvieran la posibilidad de escuchar a este invitado de primer nivel. En esta instancia habló sobre la familia, respeto, bienes, educar en torno a la experiencia y sobre todo la importancia del diálogo.

 

Además, el equipo de Acción Social del Centro de Padres, tuvo la posibilidad de reunirse en privado con Baranda para abarcar temas más en profundidad sobre los cuales van a trabajar para ponerlos en la agenda educativa/valórica de los alumnos del DSPV.

 

En marco al mes de la solidaridad es que el CPA ha realizado varias actividades para la comunidad, jornadas de conversación con Rodrigo Jordán, 21 días de bondad y la campaña Saluda y Sonríe.

 

Agradecemos esta instancia de conversación y reflexión que el Centro de Padres y el equipo de Acción Social organizó para el DSPV y la comunidad de Puerto Varas.

 

 

 

 

 

Please reload

Destacados

DSPV erhält PEP-Zertifizierung

1.8.2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

28.10.2019

Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Colegio Alemán Puerto Varas © 2019 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

Dirección

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile