“Die Chinesische Nachtigall”

18/11/2019

 

 

El viernes se presentó la segunda y última función del musical El Ruiseñor Chino, un gran proyecto Colegio, del cual nos sentimos muy orgullosos, porque es el resultado de un gran trabajo conjunto, que se ha preparado durante todo el año, en el que hay mucha dedicación, cariño y esmero, en el que participan alumnos, profesores, funcionarios y en esta oportunidad se han sumado apoderados, conformando un elenco de aproximadamente 260 personas.

 

Esta una obra que releva valores como el respeto de manera amplia, hacia las personas, la naturaleza, el entorno, la colaboración, la importancia de compartir, el compañerismo, el cuidado, la valoración y el respeto por cada ser de la naturaleza en el delicado equilibrio en el que convivimos.

Es un espacio de promoción de la cultura en nuestro Colegio en el que se entrelazan diferentes disciplinas, encabezados por los Departamentos de Música y Artes y el Departamento de Alemán, con la colaboración de profesores jefes, de asignatura, funcionarios administrativos y apoderados, y quisiera destacar la colaboración de nuestros auxiliares en el montaje de esta preciosa escenografía.

 

Así mismo, destacamos y agradecemos de manera muy especial el trabajo de los equipos de profesores de artes y música y a los profesores que han liderado este trabajo, Sra. María José Riquelme y Sr. Gabriel Muñoz, por toda su dedicación y por hacer posible esta tremenda oportunidad de aprendizaje para nuestros alumnos, que amplía y enriquece su desarrollo, permitiendo la expresión de sus talentos y el desarrollo de habilidades y valores tan importantes de colaboración, trabajo en equipo, el respeto, la empatía y la valoración del otro.

 

Agradecemos a todos quienes han contribuido e hicieron posible la presentación de este musical.

 

Ver todas las fotografías en nuestra galería 

Please reload

Destacados

DSPV erhält PEP-Zertifizierung

1.8.2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2019 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile