Die Deutsche Schule erhält erneut das Umweltzertifikat

04/03/2020

 

 

DS Puerto Varas obtiene recertificación medioambiental

 

Estamos muy felices de comenzar este nuevo año académico, dando a conocer el resultado de certificación ambiental de “nivel excelencia”, otorgado por el SNCAE del Ministerio de Medio ambiente.

 

El 22 de noviembre del año pasado, el equipo de gestión ambiental, integrado por profesores, alumnos, apoderados y auxiliares, envió el expediente exigido para revisión, y durante el verano dieron a conocer la

aprobación de éste, lo que significa que cumplimos con la categoría de colegio verde por 3 años más.

 

El SNCAE es el organismo que se encarga dela Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales, que tiene por objetivo gestionar una estrategia integral para abordar la educación ambiental y la sustentabilidad de los establecimientos educacionales de todo el país.

 

 “Estamos muy contentos de obtener este reconocimiento, ya que toda la comunidad del DS trabajó bastante para generar cambios ambientales reales. Ojalá todos los colegios de nuestra comuna se certificaran, para que juntos como comunidad generemos un cambio en nuestro entorno y en nuestra Región. Por nuestro lado, seguiremos trabajando arduamente para mantener el nivel de excelencia.”, comentó Paulina Osorio, Jefa del Departamento de Ciencias.

 

Los otros colegios de Puerto Varas que también participaron en la certificación y obtuvieron la aprobación, fue el Inmaculada Concepción y Mirador del Lago.

 

 

 

 

 

Please reload

Destacados

Cambio de fecha "Campaña de Vacunación Escolar"

24.3.2020

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2020 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile