Destacados
Noticias Recientes

Die Elternvertretung heißt die neuen Eltern willkommen


CPA da la bienvenida a apoderados nuevos


Ayer el Centro de Padres y Apoderados (CPA) ofreció un desayuno a las nuevas familias que se integran a nuestra comunidad escolar.


Su Presidente, Andrés Bozzo, les dio una cálida bienvenida, presentando a su *equipo y contándoles las actividades que realizan durante el año.


Además, la Rectora, Sandra Grothusen, habló unas palabras acogiendo la llegada de nuevos apoderados, invitándolos a ser partícipes activos de todos los eventos que se realizan en torno a los alumnos, ya que para ellos es de suma importancia la presencia de los padres.


Así mismo, Natalia Federici y Carla Parodi, Coordinadora de Primer Ciclo y Ciclo Inicial respectivamente, aprovecharon de saludar y recibir con mucha alegría a las nuevas familias.


Este desayuno es una tradición, donde se aprovecha la instancia para que los apoderados se conozcan y compartan un café en la biblioteca, y se lleven de recuerdo a sus casas un árbol que el CPA les entrega de regalo.


Estamos muy agradecidos del que CPA siempre acoja de tan buena manera a las nuevas familias que se integran a la comunidad DSPV.

*Presidente: Andrés Bozzo

Secretaria: Andrea Matthei

Tesorera: Marlen Diedricks

Vice presidenta: Bettina Holzmann

Pro Secretaria: Katherine Bogdanic

Directora 1: Marioly Toro

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2021 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile