Rückkehr der 12. Klasse zum Präsenzunterricht

13/10/2020

Retorno a clases presenciales IV Medio

 

El martes 13 de octubre los alumnos de IV Medio retornaron a clases presenciales. Desde muy temprano comenzaron a llegar al establecimiento cumpliendo con las medidas sanitarias desde el ingreso al colegio hasta el protocolo a seguir en las salas asignadas.

 

Para los alumnos que tomaron la opción de mantenerse en la modalidad remota, el Colegio se preparó durante este tiempo y actualizó toda la red de conexión para tener una amplia conectividad, así aquellos alumnos que aún están en sus casas, puedan vía streaming estar en línea junto con sus compañeros en el aula.

 

Durante la mañana recibimos la visita de las autoridades, Luisa Monardes, Seremi de Educación junto a la Directora Regional de la Superintendencia de Educación, Paulina Rettig, las cuales visitaron nuestro establecimiento para asegurar el correcto cumplimiento de las normas para un retorno seguro.

 

Estamos felices de reencontrarnos con nuestros alumnos en el colegio y los felicitamos por el excelente comportamiento y responsabilidad en el cumplimiento de las medidas para el cuidado de la salud.

 

 

Please reload

Destacados

Cambio de fecha "Campaña de Vacunación Escolar"

24.3.2020

1/10
Please reload

Noticias Recientes
Please reload

  • YouTube - Grey Circle

Contáctenos

Dirección

Colegio Alemán Puerto Varas © 2020 | Schulen Partner der Zukunft | 

Tel: +56 65 2 230450

Email: info@dspuertovaras.cl

KM 1,4 Camino Ensenada. 
Puerto Varas / Chile