top of page

Alumno clasifica a Panamericano de Pádel en Brasil

Sebastián Téllez Oyarzún de 6° Básico, fue seleccionado entre más de 70 niños a nivel nacional para representar a nuestro país en Camboriú, Brasil junto a su pareja proveniente de Valdivia en octubre.


Después de varios procesos de selección que se realizaron durante el año en Santiago y Viña del Mar clasificó en la categoría Sub 12.


Sebastián siempre jugó Pádel con adultos, debido a que cuando comenzó a practicarlo había muy pocos niños de su edad que realizaran esta disciplina, y así fue como se inició con un alto nivel de exigencia.


Desde pequeño que convive con este deporte, es un ejercicio que practica toda la familia. Además de entrenar cuatro veces por semana, Sebastián tiene muy claro que también debe cumplir con sus responsabilidades académicas, ya que para él el colegio y el Pádel son tremendamente importantes y compatibles.


Actualmente se encuentra muy concentrado en su entrenamiento para el Panamericano en Brasil, y con miras al proceso selectivo del Mundial de Pádel 2023.


Le deseamos mucha suerte en todas las metas que se proponga y esperamos que siga disfrutando de esta disciplina y de sus logros.




Commentaires


bottom of page