top of page

Schwimm-Cup Soprole

El pasado 10 de septiembre se llevó acabo la XIV versión de la Copa Soprole Open de natación donde nuestro Colegio fue sede y convocó a 178 nadadores de más de 25 establecimientos de la Región de los Lagos y de Los Ríos.

En 18 pruebas se disputaron todas las categorías entre damas y varones en los estilos Espalda, Pecho, Mariposa, Crol y Relevos.

Nuestra selección de Natación se impuso como local y se adjudicó el 1er Lugar con bastante ventaja sobre el 2do Lugar (Colegio San Javier), 3er Lugar (Instituto Alemán de Osorno) y 4to Lugar (Windsor School de Valdivia).


"Estoy muy orgulloso de los niños que participaron en representación de nuestro colegio. Tenemos un equipo muy nuevo, donde los Juveniles son recién de 8° Básico y I Medio, con un semillero de 3° y 4° Básico extraordinario. La pandemia provocó un vacío en algunas categorías, pero como equipo estamos trabajando para nivelarlos con técnica para formación y competencia." Afirmó Claudio Krause, entrenador de Natación DSPV.


Estamos muy agradecidos por el logro obtenido de nuestros alumnos que nos representaron en esta tradicional Copa. Así mismo, damos las gracias por el gran apoyo de los apoderados y a todo el Equipo de Educación Física, especialmente a Yoana Cáceres y Claudio Krause.




bottom of page