top of page

Direktorenkonferenz der Deutschsprachigen Schulen in Chile

Los días 18 y 19 de octubre se reunieron en Santiago, los Rectores de los Colegios Alemanes en el Colegio Verbo Divino de Chicureo, que en esta oportunidad fue el anfitrión del encuentro.


Esta reunión tiene por objetivo fortalecer los lazos entre los colegios alemanes y en esta oportunidad contó con la presencia del Presidente de DS Chile, Sr. Erich Eichhorn, quién reforzó el mensaje de cohesión y unidad entre las instituciones alemanas en nuestro país.


Dentro del programa los rectores reflexionaron sobre los principios de los colegios alemanes, asistieron a una capacitación sobre desarrollo profesional docente, se presentaron las diferentes organizaciones alemanas relacionadas con la educación dando a conocer sus principales actividades y proyección 2023, y se acordó el calendario de eventos deportivos, artísticos y culturales del próximo año.


Agradecemos al Colegio Verbo Divino de Chicureo por la organización, por su amabilidad, gentileza y sobre todo por abrirnos sus puertas y hacernos parte de su comunidad educativa durante dos días.




Commenti


bottom of page