top of page

Nacional Infantil de Natación FECHIDA

Los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre, se realizó en Punta Arenas, el Nacional Infantil de Natación organizado por Fechida, Federación Chilena de Deportes Acuáticos. Este encuentro reunió a más de 200 nadadores de todo el país que habían clasificado a esta instancia tras lograr las marcas solicitadas durante la temporada. 

Nuestros alumnos que participaron fueron: Cristóbal Aguayo, Vicente Fernández, Cristóbal Villouta, Agustina Villarroel y Josefa Schröder.

 

En la categoría damas se titularon Campeonas Nacionales en Relevo 4x50 Combinado y medalla de plata en 4x50 Libre. Los varones obtuvieron medalla de plata en 4x50 combinado y bronce 4x50 libre. Fue una gran participaron individual y grupalmente.

 

Por su parte, la Federación entregó un reconocimiento especial a Cristóbal Villouta por ser el alumno que obtuvo más puntajes individuales en el campeonato, 5 oro de 5 pruebas totales, coronándose campeón Nacional en: 400 Libre, 100 Libre, 100 espalda, 100 mariposa y 50 Libre.

 

En la premiación final se entregó la Copa al equipo de la región, por obtener el 3er Lugar General Nacional, reconocimiento histórico para Puerto Varas y la región de Los Lagos 

¡¡Felicitaciones a todo el equipo!!





bottom of page