top of page

Nationaler Schwimmwettbewerb der Kinder

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE NATACIÓN SANTIAGO 2022

El pasado 24, 25 y 26 de junio, se desarrolló el Campeonato Nacional Infantil de Natación en el Estadio Nacional de Santiago, donde participaron nadadores de 5°, 6° y 7° Básico (2011-2010-2009), convocando a más de 400 deportistas de todo el país.


Nuestro Colegio participó con una delegación de 16 estudiantes:

- Teresa Rehbein

- Amparo Benavides

- Pía Chellew

- Jana Nicholls

- Sara Arriagada

- Josefa Schroder

- Matilde Vyhmeister

- Matilde Barrero

- Lukas Krefft

- Nicolás Tagle

- Joaquín Fernández

- Sebastián Tagle

- Cristobal Villouta

- Vicente Fernández

- Octavio Guilleminot

- Cristobal Aguayo


Se logró una participación histórica, ya que, por primera vez, nuestro Colegio participa con una delegación tan numerosa, la que además consiguió el 1° lugar en dos pruebas, Relevos 4x50 libre y 4x50 Combinado en la categoría Infantil A (2011).

Los alumnos Campeones Nacionales en relevo son: Octavio Guilleminot, Cristóbal Aguayo, Vicente Fernández y Cristóbal Villouta.

También, el alumno Cristóbal Villouta Oliver, logró 3 medallas individuales por estilo, quedando como Vicecampeón de Chile en 50 metros Espalda, 3er lugar en 50 metros Mariposa y 3er lugar en 200 metros Libre.

Destacamos la importante participación de toda nuestra delegación y por los excelentes resultados obtenidos, ubicándose dentro de los 15 mejores puestos en la categoría Infantil B1 y B2.

Con un total de 11 medallas, el equipo del Colegio Alemán de Puerto Varas, queda muy bien posicionado en la Natación Infantil Nacional.


¡Felicitaciones todo el equipo que nos representó y a sus entrenadores por su gran apoyo y trabajo!




Комментарии


bottom of page