Centro de Padres

DSPV

Estimados Padres,

Ya estamos llegando al ocaso del 2022 y vemos con mucho orgullo cómo hemos sido capaces de adaptarnos como comunidad a los cambios que nos ha traído este año. Estamos retomando nuestra vida normal y aún así seguimos cuidándonos entre todos, vivimos momentos en donde todos nos unimos como comunidad para apoyar a nuestros pares y eso lo valoramos infinitamente, pues le da sentido a nuestro rol.

image_6483441 (5).JPG

Como Centro se Padres estamos muy contentos de los avances que hemos vivido como por ejemplo, el haber podido concretar la primera Feria de las Pulgas, donde todos en una sana convivencia, pudimos interactuar más de cerca después de pandemia. 

Pudimos regalar personalmente los obsequios a profesores, alumnos y administrativos en sus onomásticos. 

 

Asimismo, apoyamos los distintos campeonatos deportivos de volleyball , basketball  y natación de nuestro colegio, donde todos demostramos ser excelentes anfitriones como comunidad y disfrutamos de entretenidos y emocionantes encuentros.

 

Ayudamos a los padres a generar sus propias instancias extraprogramáticas patrocinando al coro de padres del colegio.

 

Y en la semana de la tecnología, quisimos estar presentes y trajimos un entretenido planetario al hall de nuestra Schule, donde los alumnos pudieron apreciar de otra forma el espacio.

 

Entregamos financiamiento a 5 proyectos concursables, que estamos seguros aportarán en el mejoramiento de nuestro quehacer y de nuestros niños.

 

Recientemente se nos reconoció como persona jurídica, tras largo trámite encabezado por el TRICEL, lo que nos enorgullece, pues se asegura la continuidad de esta organización a futuro.

 

Nuestro equipo está muy contento de lo logrado, y de a poco vamos trazando una ruta para nuestro trabajo 2023, ha sido un año lleno de desafíos, pero seguimos construyendo entre todos el corazón de nuestra comunidad.