top of page

Deutsch lebendig

El lunes 27 de mayo se llevó a cabo el concurso interno "Deutsch lebendig" en el que participaron alumnos de 5° a 8° Básico.

Los estudiantes de 5° y 6° debían leer un libro conocido en alemán, y luego un extracto de un libro desconocido, en el que se evalúa la pronunciación. En esta categoría la ganadora fue Victoria Staudt de 6° Básico.

Los estudiantes de 7° y 8° Básico tuvieron que preparar un diálogo en base a una fotografía y frases. La ganadora fue la alumna Colomba Macaya de 8° Básico.

Los jóvenes de I y II Medio prepararon una presentación llamada Pecha Kucha, consistente en relatar una historia en 20 segundos con 20 imágenes de apoyo. La ganadora de esta sección fue la alumna Trinidad Paredes de II Medio.

Al encuentro asistieron también alumnos de 4° Básico y Enseñanza Media, para que conocieran la metodología del concurso y así familiarizarse con el formato.

Agradecemos a todos aquellos alumnos que asistieron y felicitamos a los ganadores, que participarán en el concursp Deutsch lebendig a nivel nacional que se realizará en noviembre en el Instituto Alemán de Puerto Montt.







Comentários


bottom of page