top of page

DSPV obtiene 2do Lugar general en Nacional de Natación de Colegios Alemanes

Estamos muy orgullosos de la gran participación de nuestra delegación de 53 alumnos que asistieron a la VII versión del Campeonato Nacional de Natación de Colegios Alemanes organizado por el DS Temuco.


La competencia duró dos días en la cual niños y niñas de 2do Básico a IV Medio participaron de las pruebas de 25, 50, 100 y 200 m en espalda, pecho, mariposa y crol, pruebas combinadas y de relevos donde obtuvieron el 2° Lugar General en los equipos de damas y varones en las categorías infantiles y juveniles.


¡Felicitamos a este grupo de alumnos por sus grandes logros, la fraternidad, por la superación en sus metas, el trabajo en equipo, el apoyo y ejemplo de los más grandes hacia los más pequeños.

Destacamos la participación y trayectoria de Constanza Córdoba de IV Medio quien integra la rama de natación desde Medio Mayor y este fue su último Nacional de Colegios Alemanes.

Agradecemos también la compañía y fuerte apoyo de los apoderados, de los profesores a cargo de la delegación y al DS Temuco por recibirnos con tanto cariño!






Comentarios


bottom of page