top of page

Jugendliche absolviert Freiwilligendienst an unserer Schule

Joven realiza voluntariado en nuestro Colegio

Carla Marwitz de 18 años, llegó a Chile en noviembre de 2023 desde Berlín a hacer su voluntariado en nuestro colegio, desde ese entonces que está apoyando a los profesores de alemán y acompañando a nuestros estudiantes en sus clases.

Durante el verano tuvo la oportunidad de conocer un poco más de Puerto Varas y sus alrededores, probando nuestra gastronomía y disfrutando del entorno y la naturaleza de nuestro país.

Carla quiso realizar su voluntariado en un país de habla hispana debido a su cercanía con el idioma, su madre es peruana y domina el español. Le ha gustado mucho Puerto Varas, considera que la gente es muy amable, simpática, la comida muy rica, especialmente el asado y los postres.

Estamos muy contentos de la compañía de Carla en nuestro colegio, agradecemos también a la familia Hernández Pizarro quienes la apadrinaron en su hogar e hicieron de su estadía más acogedora.

Carla seguirá con nosotros hasta agosto, esperamos que nuestros alumnos aprendan mucho del idioma alemán y disfruten de su compañía en clases.




Comentários


bottom of page